Roller Smash es un arcade de la desarrolladora VOODOO en el que nuestro objetivo será derribar todos los bloques que componen una serie de estructuras situadas sobre una plataforma. Para ello, vamos a utilizar una pelota adhesiva. Los bloques que componen las estructuras se irán quedando pegados a la pelota y pasaremos al siguiente nivel cuando todos ellos se hayan quedado pegados.
Para hacer que la pelota se mueva por el escenario, tan solo tendremos que utilizar nuestro dedo y deslizarlo por la pantalla. Tendremos que tener en cuenta las físicas de los bloques que vamos a golpear, intentando siempre derribar el máximo número posible de bloques. Por otro lado, en algunos escenarios encontraremos bloques de antimateria que debemos esquivar a toda cosa. Si rozamos uno de esos bloques, perderemos la partida al instante.
Conforme vayamos superando niveles, iremos obteniendo puntos que luego podremos canjear en nuevas pelotas con las que derribar estructuras.
Roller Smash es un arcade con un planteamiento muy sencillo, que ofrece una experiencia de juego directa y divertida. Un título clásico de VOODOO, con casi todos los elementos que han hecho famosa a esta compañía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Roller Smash. ¡Sé el primero! Comentar